El deportivo - Noticias deportivas

'Perdí en los cambios'

2017-04-15 10:30
958

Después de la derrota frente a Botafogo por 2 a 0, el estratega analizó la nueva caída del equipo ‘Verdolaga’ en la Copa Libertadores

  FOTO: AFP

 

Atlético Nacional sumó su segunda derrota en el presente certamen de la Copa Libertadores, luego de perder por 2 goles a 0 frente a Botafogo de Brasil en Medellín. El equipo paisa coleccionó 6 partidos sin ganar en competencias internacionales.

Al termino del partido, el técnico Reinaldo Rueda estudió las posibles razones de la derrota ante el equipo brasileño, en lo que el colombiano respondió que “falta esa contundencia frente al arco rival. En el segundo tiempo se corría con el riesgo ante un equipo que juega bien. Pienso que hicimos un buen juego, pero nos faltó el gol. Se crearon oportunidades sin claridad y hubo más desespero, pero solo resta ganar que es la única manera de voltear esto”.

“Fue un partido que se encaró con esa disposición de saber que enfrentábamos un rival difícil, que lo había demostrado en partidos anteriores. Perdí en los cambios. Por más, fuimos por menos”, manifestó el estratega del equipo verde después de la derrota.

Sobre la carencia de gol de Atlético Nacional en competencias internacionales, Reinaldo Rueda pensó que “quizá faltó más tranquilidad para resolver en esos últimos momentos”.

Nacional siguió sumando más partidos sin ganar, dejándolo tercero en la Copa Libertadores con cero puntos. Además, el equipo de Medellín lleva una desventaja en la Recopa Sudamericana tras caer ante Chapecoense. 

“Estamos en esa situación donde debemos compensar las características de los hombres que se fueron con una mejor contextualización del juego (…) Falta ir a jugar sin balón, ir a atacar y aprovechar ese espacio libre para poder recibir y desequilibrar. Lo que siempre se ha generado es jugar al pie, que nos ha dado resultado, pero que ahora los hombres que hay no tienen la contundencia”, concluyó el caleño. 

Este miércoles, Atlético Nacional deberá buscar un triunfo en la visita a Estudiantes de la Plata, por la fecha tres de la Copa Libertadores. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   El 'nuevo' y el 'viejo' diez