El deportivo - Noticias deportivas

'Es un gran chico'

2017-04-15 11:45
903

El técnico Gustavo Costas volvió a hablar de Johan Arango, luego de que este fuera expulsado frente a Pasto

  FOTO: AFP

 

El timonel del equipo ‘Cardenal’, Gustavo Costas, volvió a hablar de su jugador Johan Arango. La última vez criticó al delantero por hacerse expulsar muy temprano de su ingreso al campo de juego.

“Yo hablo con él constantemente, todos los días. Tiene mucho más para dar, ¡con una calidad, con una técnica!”, manifestó el técnico Gustavo Costas reconociendo el talento de su delantero.

El caleño ha sido despedido por la mayoría de sus equipos, puesto que el jugador de tan solo 26 años no logró mantener una buena disciplina. En cuanto a esto, el estratega reflexionó que “al jugador de fútbol uno siempre lo acusa de esto, lo otro”.

“A veces hay que ver que la culpa la tuvimos la gente más grande, que no le enseñó cómo es la vida del jugador, cómo se tiene que comportar”, aseguró Costas.

Por último, el técnico intentó dejarle un mensaje por la constante irregularidades que ha presentado Arango en sus equipos. “Físicamente es uno de los mejores. Cuando hacemos los chequeos físicos, es uno de los mejores. Ojalá se dé cuenta él y aproveche todo esto porque la vida de jugador pasa muy rápido”, concluyó. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Nos mantuvimos fuertes'