El deportivo - Noticias deportivas

'Volvimos a tener intensidad'

2017-04-17 12:00
1338

El equipo 'Escarlata' volvió a ganar en la Liga, por 4 goles a 2 a Once Caldas

  FOTO: AFP

 

Luego de la victoria del América de Cali sobre el Once Caldas por la fecha 13 de la Liga Colombia, el técnico Hernán Torres se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo. Además, el estratega vio resultados positivos al llamar a todos sus jugadores a la concentración previo a este partido.

El timonel de los ‘Diablo Rojos’ afirmó que sus jugadores retomaron la agresividad y la intensidad con la que jugaban en la B. De igual manera, explicó que el equipo se reguló en el segundo tiempo.

El equipo local hizo los cuatros goles en la primera mitad, pero en el segundo bajó su intensidad de ataque, por lo cual recibió dos goles en contra. “Esto es América y siempre hay exigencia. En el primer tiempo, nos la pasamos presionando y por eso el desgaste. Es imposible que un equipo presione los 90 minutos. En el segundo tiempo, nos regulamos y el otro equipo se puso las pilas. Buscamos tener más velocidad”, aseguró Torres.

“Nos limitábamos a pasar la línea del balón, pero no éramos agresivos. El equipo volvió a ser agresivo. En el segundo tiempo, nos quedamos. Nos quedan 8 finales y debemos afrontarlas como tal”, añadió. 

Con este resultado, América es séptima con 18 puntos. La ‘Mechita’ ya se prepara para enfrentar en el clásico vallecaucano al Deportivo Cali este miércoles.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Es mejor ir pensando en los reemplazos'
  •   'Buscando un plato de comida'