El deportivo - Noticias deportivas

Citó a James

2017-04-17 14:00
2783

El colombiano está en la lista de convocados para el juego de vuelta frente a Bayern Múnich

  FOTO: AFP

 

Luego de darle minutos en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League y de ser titular en la victoria contra el Sporting de Gijón, el técnico Zinedine Zidane incluyó a James Rodríguez para enfrentar al Bayern Múnich por el encuentro de vuelta. 

“Está en mi mente todos los días, como todos. Necesitaremos de todos. Mañana veremos cómo empezar el partido. Necesitamos de los titulares y de los tres cambios. Con James tengo el mismo pensamiento que con los demás”, dijo el timonel del equipo ‘Merengue’. 

“Es cierto que ha jugado menos porque tengo que tomar decisiones pero eso no cambia nada de lo que pienso de él. Le quiero como a todos”, añadió el estratega en rueda de prensa al recibir interrogantes sobre el ‘10’.

En cuanto al encuentro, ‘Zizou’ aseguró que el equipo tendrá que hacer un gran partido para intentar ganarlo. "No vamos a especular ni pensar en la ida. La ida ya está hecha. Sabemos la dificultad que vamos a tener. El Bayern, que juegue en casa o fuera, no cambia nada, juega igual. Nos lo pondrá difícil. Tenemos un partido y lo vamos a tener que jugar muy bien”.

Por otro lado, el Madrid tendrá una baja importante para disputar los duelos frente al Bayern Múnich y Barcelona, por lo que el técnico del equipo blanco aclaró que "Gareth Bale ha trabajado muchísimo para volver con el equipo después de su lesión de tres meses de baja; y cuando ha vuelto estaba muy ilusionado, tiene alguna molestia que le impide estar bien y espero que no sea nada, que en pocos días esté con nosotros".

Además de Bale, el técnico descartó para los próximos juegos al portugués Fabio Coentrao y al dominicano Mariano.

Los jugadores que integran la plantilla de convocados son: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata. 

eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   Triunfo significativo