El deportivo - Noticias deportivas

Sergio Luis Henao termin sexto

2017-04-17 11:35
1469

El ciclista colombiano finaliz a 10 segundos del belga Philippe Gilbert

  FOTO: AFP

 

En la primera carrera de las Clásicas de Ardenas, Sergio Luis Henao quedó en la sexta posición en la Amstel Gold Race, que se corre en Holanda, a 10 segundos del ganador Philippe Gilbert.

El colombiano tuvo una buena actuación en la competición. Fue clave para romper el grupo y ayudar a su compañero polaco Michal Kwiatkowski del equipo Sky para que este quedara enlazado en los escapados del pelotón.

En la Amstel Gold Race, el pedalista Gilbert se llevó su cuarto título de esta competencia. Por detrás del belga llegó el compañero de Henao, Michal Kwiatkwoski (Sky) y Michel Albasini (Orica Scott), quienes completaron el podio.

Además de Sergio Luis, en esta competencia corrieron los colombianos Sebastián Henao y Carlos Betancur, quienes finalizaron por encima de los nueve minutos del primer puesto. 

El miércoles 19 de abril se disputará la segunda carrera de las Clásicas de Ardenas, con la participación de los ciclistas colombianos Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano, Jhonatan Restrepo y Rigoberto Urán. 

eldeportivo.com.co 

  Articulos Relacionados




  •   Un Sky sólido
  •   El hombre clave de la dieciséis
  •   'Hoy era otra cosa'


  • >