El deportivo - Noticias deportivas

'No todos pueden estar contentos'

2017-04-17 13:15
7005

El extécnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en la previa al partido por los cuartos de final entre el cuadro 'merengue' y sus dirigidos del Bayern Múnich

  FOTO: AFP

 
Carlo Ancelotti, actual técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa sobre el partido ante el Real Madrid y se refirió a la carencia de minutos que tiene James Rodríguez en el equipo ‘merengue’.  
 
“Hay mucha competencia en el Madrid y la persona más adecuada para decidir quién juega es ‘Zizou’. No todos pueden estar contentos”, aseguró el primer entrenador que tuvo el ‘diez’ colombiano en el equipo español.
 
Sobre el reemplazo de Bale en el frente de ataque, el italiano resaltó que cualquier jugador lo puede suplir. “Tiene muchos jugadores. Isco lo hizo muy bien el sábado, Lucas ha jugado muy bien siempre. James…”.
 
Lewandowski finalmente fue confirmado para el partido, por ello el estratega del cuadro alemán destacó su presencia. “Pienso que tenemos que pensar en nosotros. Lewandowski nos va a ayudar, pero no cambiamos nuestra estrategia. Es un jugador que marca muchos goles, tenerlo nos da más confianza”, concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Lista la capitalización
  •   No tienen un buen año
  •   Gol y dedicatoria