El deportivo - Noticias deportivas

Un campeón se queda

2017-04-17 15:30
4171

Los argentinos han recuperado a dos de sus fichas más importantes y se jugarán el todo por el todo ante los 'verdolagas'

  Foto: @EdelpOficial

 
Estudiantes de La Plata será el principal obstáculo de Atlético Nacional en su intención de resurgir de las cenizas en esta edición de la Conmebol Bridgestone Libertadores. El elenco ‘gaucho’ recibirá con la misma necesidad de vencer al equipo ‘Verdolaga’ y espera hacer respetar su feudo.
 
Nelson Vivas, técnico del onceno ‘pincharrata’ de Argentina, recuperó para el trascendental juego de copa al goleador Lucas Viatri y al delantero Juan Ignacio Cavallaro, quienes arrastraban molestias físicas. Sin embargo, no podrán contar con los mediocampistas Israel Damonte y Nicolás Talpone por lesión.
 
Es probable que, Juan Sebastián Verón, jugador y presidente del club, sea inicialista ante Nacional, ya que integra la lista de convocados por Vivas.
 
Estudiantes y Nacional son últimos del Grupo 1 de Copa Libertadores sin puntos y aguardarán para arrebatarles a Botafogo y Barcelona los cupos que, hasta ahora, conservan con seis unidades, pero todo parece indicar que en este duelo solo quedará uno con vida.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Fuera Zlatan