El deportivo - Noticias deportivas

Busca equipo

2017-04-18 10:00
2004

El colombiano reveló que sus días con el PSV Eindhoven están contados

  FOTO: AFP

 

El defensa colombiano Santiago Arias afirmó este martes que está esperando ofertas de equipos europeos para salir del PSV holandés la próxima temporada. Asimismo, confirmó que ya cumplió su ciclo con el Eindhoven y está listo para cumplir nuevos retos en las diferentes ligas europeas.

La razón por la que el colombiano quiere irse de la Liga de Holanda, es porque siente que necesita más posibilidades para mantenerse en la Selección Colombia. No obstante, aseguró que si se va a otro equipo y no tendrá muchos minutos, entonces preferiría quedarse en el PSV.

"Tengo contrato hasta 2019 con el PSV, pero estoy listo para el siguiente paso. En el verano espero que haya claridad tan pronto como sea posible. Mi agente sabe que quiero ir a Alemania, Inglaterra o España y está trabajando en eso", reveló el paisa en una entrevista con el diario neerlandés Algamen Dagblad.

Asimismo, dijo que "es importante que haya suficiente oportunidad de tiempo de juego. Pero entonces sería en un club más pequeño. Si no hay nada, me quedo aquí con todo el amor".

El lateral derecho ya llegó a 100 partidos con la camiseta del PSV y ha marcado 3 goles en la última temporada.

Santiago Arias ha recibido ofertas en la última semana de Bayern Leverkusen, West Ham United y Fiorentina, ente otros equipos. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   ¿Dos por uno?
  •   Milagro 'Poderoso'