El deportivo - Noticias deportivas

Para evitar su peor marca

2017-04-18 12:00
1629

Atlético Nacional deberá ganarle a Estudiantes de la Plata en Argentina, si quiere clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores

  FOTO: AFP

 
Atlético Nacional visitará este miércoles a Estudiantes de la Plata en Argentina. El cuadro ‘verdolaga’ tiene la necesidad de ganar este compromiso si quiere clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
 

Asimismo, los dirigidos por Reinaldo Rueda intentarán evitar igualar el antirecord de la edición de 1977 de la Libertadores (hace 40 años), donde el equipo del técnico Osvaldo Zubeldía perdió sus cuatro primeros partidos (contra el Cali 0-3, 4-0 frente a Oriente Petrolero, 3-0 ante Bolívar y nuevamente con el Cali por 3-1). En este caso el ‘verde’ solo ha caído en los dos primeros encuentros. 
 
Nacional deberá no solo ganarle al cuadro 'Pincharrata', también impedir a toda costa que se iguale la penosa estadística de aquella edición del 77 donde terminó último del Grupo 2 con 4 derrotas y tan solo dos victorias, además de una diferencia de gol de -9. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Colombia busca 'cocinar' a Bolivia
  •   Falcao es convocado