El deportivo - Noticias deportivas

¿Sancionado por simular?

2017-04-18 11:00
2011

Damir Céter, delantero de Santa Fe, podría ser sancionado de oficio, debido a simulación de una falta en el partido contra Bucaramanga

  FOTO: Internet

 

Damir Céter, atacante de Independiente Santa Fe, afirmó al finalizar el encuentro ante Bucaramanga en el Campín que “se dejó caer” en la jugada que generó el penal cobrado por Jonathan Gómez, acción que terminó en el gol de la victoria del ‘Rojo Capitalino’.
 
El ‘Cardenal’ dijo a la emisora ‘Caracol Radio’ que: “puse el brazo y vi un poco que me estaba agarrando y por ahí me dejé caer”,  cuando relató lo sucedido con el defensa de los bumangueses, Marlon Torres.
 
Con base en las declaraciones del joven jugador, Atlético Bucaramanga haría el reclamo ante Dimayor y presentaría una queja formal a la Comisión Disciplinaria, en busca de una sanción a Céter.
 
Recordemos que a mediados del año pasado, el ente regulador endureció las sanciones a aquellos jugadores que simularan faltas y uno de los primeros perjudicados con la renovada medida fue el jugador ‘Leopardo’ Darío Rodríguez, quien, a finales del 2016, fue multado con una millonaria suma de dinero y dos semanas fuera de las canchas.
 
De ser ‘castigado’, el vallecaucano sería el cuarto jugador del FPC en verse afectado con la nueva reglamentación, pues a Darío Rodríguez ya se sumaron Didier Moreno (Independiente Medellín) y Yohan Jiménez (Rionegro Águilas).
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados