El deportivo - Noticias deportivas

'Es ganar o ganar'

2017-04-18 11:30
1298

Atlético Nacional enfrentará a Estudiantes de la Plata por la fecha 3 de la Copa Libertadores

  FOTO: AFP

 

El cuadro ‘Verdolaga’ en sus últimas dos salidas en la Copa Internacional no le ha ido nada bien, puesto que ha perdido todos los juegos y se ubica último del Grupo 1 sin puntos. 

No debe haber margen de error en el próximo partido, para eso, el mediocampista de Atlético Nacional Alejandro Bernal reveló lo que tiene que hacer el ‘Verde’ para el próximo partido.

“No tenemos muchas más posibilidades: es ganar o ganar si queremos seguir vivos y a eso apuntamos. Nos aferramos a esa opción y vamos a buscar como sea los tres puntos”, aseguró el volante a la prensa paisa.

El nacido en Montería reconoció que Estudiantes de la Plata es un equipo que no pierde en la Liga Argentina hace cinco partidos y es tercero, pero también sabe que el conjunto argentino necesita también de un triunfo en la Copa para permanecer con vida en el certamen y va con toda.

“Va a ser un partido cerrado en el que los dos queremos lo mismo y esperemos que sea para nosotros. Sabemos que tenemos que mantener el cero en nuestro arco y buscar el gol”, añadió el volante de marca.

Este miércoles Atlético Nacional disputará su permanencia en la competencia internacional frente a Estudiantes de la Plata, en el Estadio Ciudad de La Plata de Argentina. 

eldeportivo.com.co 

  Articulos Relacionados




  •   'Hay que ganar y sumar'