El deportivo - Noticias deportivas

Lo llamaron

2017-04-18 13:15
2368

Este miércoles la Juventus se jugará el paso a la semifinal de la Champions contra el Barcelona

  FOTO: AFP

 

El técnico Massimiliano Allegri presentó la plantilla de convocados de 23 jugadores, en donde aparece el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, para enfrentar este miércoles al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. 

El jugador de la Selección Colombia viene de hacer un buen partido en la victoria de su equipo frente a Pescara por 2 goles a 0, en donde el nacido en Necoclí, en una de la anotaciones, asistió al argentino Gonzalo Higuain. 

Asimismo, el volante ha sido importante en esta temporada para el equipo de Allegri, puesto que ha desequilibrado a la defensa rival como la del Barcelona.

Por otra parte, el argentino Dybala es convocado al recuperarse de la fuerte contusión en el tobillo derecho que sufrió en el último partido por liga. Antes del entrenamiento de la Juventus era duda para el encuentro de mañana.

Al único que no citó el estratega fue al croata Marko Pjaca por rotura de ligamento en la rodilla, lesión que paso el pasado mes. 

Con toda la plantilla de Allegri, la Juventus de Cuadrado, que tiene una ventaja de 3 goles, tendrá que medirse al Barcelona por la vuelta de los cuartos de final.

Estos son los 23 convocados para el próximo partido.

Porteros: Gianluigi Buffon, Norberto Neto, Emil Audero.

Defensas: Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Daniele Rugani, Mehdi Benatia, Stefan Lichtsteiner, Dani Alves, Kwadwo Asamoah, Álex Sandro.

Centrocampistas: Sami Khedira, Miralem Pjanic, Claudio Marchisio, Mario Lemina, Federico Mattiello, Stefano Sturaro, Tomás Rincón, Juan Guillermo Cuadrado.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados






>