El deportivo - Noticias deportivas

'Pocos esperaban mi regreso'

2017-04-18 14:15
1344

El delantero habló previo al partido de Mónaco versus Borussia Dortmund por Champions League

  FOTO: AFP

 

El colombiano Radamel Falcao habló este martes en rueda de prensa antes del partido del Mónaco frente al Borussia Dortmund. El atacante señaló la confianza que tiene en el equipo francés para acceder a la siguiente ronda.

El ‘Tigre’ reconoció que el equipo alemán es potente y buscará el triunfo, pero que confía en que el Mónaco seguirá en competencia. “Tenemos una ventaja, pero somos conscientes que Dortmund es un gran equipo. Espero que mañana (miércoles) podamos regresar a casa con gran alegría”, aseguró.

El equipo del principado viene de ganar el juego de ida por 3 a 2, pero saben que no se deben justificar en eso porque el contexto del juego de ida es totalmente diferente.

“Será un juego diferente. Se jugará con la misma ambición que hemos tenido en este camino. Sería un error creer que ya estamos calificados”, añadió el samario. 

Por último, el delantero concluyó la rueda de prensa hablando del buen presente que vive como uno de los símbolos del Mónaco en esta temporada. Además, fue la figura en el último encuentro de Liga, dándole la victoria al equipo de Francia por 2 goles a 1.

“Pocos esperaban mi regreso con una gran temporada como esta en Mónaco. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Me siento muy apreciado por el club, los aficionados, mis compañeros de equipo. Me siento muy bien aquí”, afirmó Falcao. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Era ahora o nunca
  •   De viernes a domingo
  •   TodavĂ­a falta camino


  • >