El deportivo - Noticias deportivas

Clasificación 'adelantada'

2017-04-18 17:00
2886

Sin James Rodríguez, el elenco 'merengue' sorteó de forma polémica la serie ante los germanos y se instaló en las semifinales

  Foto: AFP

 
Real Madrid venció 4-2 a Bayern Múnich en el Estadio Santiago Bernabéu en tiempo añadido y clasificó la semifinal de la UEFA Champions League. Un polémico arbitraje del húngaro Viktor Kassai, quién expulsó dudosamente a Arturo Vidal y convalidó un gol en claro off-side de Cristiano Ronaldo, fue protagonista del compromiso.
 
Robert Lewandowski abrió el marcador al transformar un penal cometido sobre Arjen Robben a los 52’, antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el empate de cabeza 76’ y Sergio Ramos marcara en propia puerta el 2-1 para los alemanes 78’.
 
En el alargue, Cristiano Ronaldo anotó el empate a los 104’ en una clara posición adelantada y allí se desequilibró el juego.
 
El onceno bávaro no tuvo respuestas y con 10 hombres no logró reaccionar. Por el contrario, la escuadra española avasalló a los alemanes y con anotaciones de, nuevamente Ronaldo a los 109' y Marco Asensio a los 112' selló el paso a la siguiente fase. En el Real Madrid, James Rodríguez no vio acción ni un solo minuto.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Tenemos actitud positiva'