El deportivo - Noticias deportivas

Avanzó a 'semis'

2017-04-18 16:45
351

El equipo español está en la siguiente ronda de la Champions tras empatar 1 a 1 en el juego de vuelta de cuartos de final

  FOTO: AFP

El Atlético de Madrid consiguió un tiquete a las semifinales de la Champions League, luego de igualar 1 a 1 frente al Leicester en Inglaterra. El resultado global quedó 2 a 1 a favor de los ‘Colchoneros’.

El marcador lo abrió el Atlético al minuto 26’ con un gol de cabeza de Saúl, quien puso en ese momento la serie con dos goles de ventaja a favor del equipo español. El volante cabeceó el balón con fuerza y mandó el esférico al fondo de la red.

 Asimismo, los ‘Rojiblancos’ tuvieron en su poderío el balón y controlaron todo el primer tiempo, dejando al equipo inglés sin juego y sin posibilidades de goles.

En el segundo tiempo, el técnico del Leicester Shakespeare apostó en alimentar su zona de ataque y lo consiguió. Jamie Vardy consiguió empatar el juego al 60’ con un rebote que le quedó en el área y puso celebrar a toda la hinchada del King Power Stadium. 

Sin embargo, después de tantos remates al arco por parte de los jugadores del equipo inglés a la final no les alcanzó para seguir a la otra ronda.

Con este global de 2 a 1, el Atlético de Madrid se metió en las semifinales de la Champions League. Mientras tanto espera rival.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Final histórica