El deportivo - Noticias deportivas

Sin Macnelly

2017-04-18 15:00
969

Nacional no podrá contar con el '10' para el partido de Copa Libertadores, debido a una lesión

  FOTO: Internet

 

Macnelly Torres, volante de Atlético Nacional, sufrió una lesión en su pierna derecha y no podrá jugar este miércoles contra Estudiantes, en compromiso por Copa Libertadores.
 
Según confirmó el propio Atlético Nacional en su cuenta oficial de Twitter, el jugador no podrá actuar en el encuentro continental “debido a una lesión muscular”. El comunicado ‘Verdolaga’ afirma que ‘Mac’ presentó una molestia en su pierna más hábil, luego del partido ante Botafogo, situación que lo llevó a ser revisado por el médico Hernán Luna, quien ratificó la lesión en cuádriceps derecho.
 
“La molestia persistió en suelo argentino donde se le hizo una resonancia y se confirmó el desgarro tipo 1 que lo margina del partido ante Estudiantes. El barranquillero, al servicio del ‘Verde de la Montaña’ regresa a esta hora a Medellín”, asegura en su página el equipo antioqueño.
 
A la baja de Torres se suma la de Matheus Uribe, quien tampoco actuará en Argentina, pues deberá pagar fecha de suspensión, tras ser expulsado del partido ante Barcelona de Ecuador.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   ¿Solo son 'chismes'?