El deportivo - Noticias deportivas

Operación Inter

2017-04-19 11:00
1799

El colombiano estuvo en la mira del Director Deportivo del equipo italiano en el partido Real Madrid vs Bayern Múnich

  FOTO: AFP

 

Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter de Milán, estuvo siguiendo a James Rodríguez desde las gradas del Santiago Bernabéu como un pedido especial de parte del club que espera realizar grandes fichajes en el próximo mercado de verano.
 
La noticia la reveló el medio digital calciomercato.it la mañana de este miércoles. Junto a James, quien no tuvo lugar en el campo de juego por decisión de Zinedine Zidane, otros jugadores estuvieron en la óptica del dirigente ‘Negriazul’: Nacho Fernández, ‘Isco’ Alarcón, Douglas Costa y David Alaba, fueron los otros futbolistas monitoreados.
 
El 'Nerazzurri' se quedó con las ganas de ver jugar al '10', pues los 120 minutos de compromiso estuvo sentado en el banco. Aún así, el equipo de milanés ha demostrado en reiteradas ocasiones su interés en el cucuteño.
 
En cuanto a los jugadores del club ‘merengue’, Inter sabe que no es el único club interesado en obtener sus servicios para la próxima temporada, pues conoce las ofertas que han llegado desde otros clubes europeos.
 
El colombiano fue el único de los pretendidos que no tuvo minutos durante el partido de cuartos de final de la Champions League.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Opción de ser 'verdolaga'