El deportivo - Noticias deportivas

'Tenemos con qué pelear'

2017-04-19 12:00
3422

El entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló sobre el presente del equipo 'Embajador'

  FOTO: Luis Álvarez · EL DEPORTIVO

 
Millonarios no pasa por un buen momento en lo deportivo y su técnico, Miguel Ángel Russo, lo sabe. En entrevista con El Alargue de Caracol Radio el estratega se refirió al presente del equipo y señaló que buscan mejorar cada día más, resaltando que es un proceso encontrar al conjunto indicado.
 

"Hay que mejorar en condición de visitante. Cuesta mantener los niveles de los jugadores. Nos toca hacer buena autocritica para mejorar", declaró agregando que mejorar en defensa y en ataque es lo más difícil de lograr. "El equilibrio es lo más difícil de lograr en el equipo. Buscamos la forma para lograr ello. Nos cuesta".
 
Sobre la posibilidad de lograr un título en Millonarios en mitad de año y recomponer el camino, el argentino aseguró que van paso a paso pensando primero en el próximo compromiso. "Se puede. Tenemos con qué y estoy convencido en eso".
 
El tema punzante de la charla fue cuando el entrenador del onceno ‘albiazul’ explicó por qué no ha jugado casi el refuerzo Alexis Zapata, puesto que Russo fue enfático en decir que todavía no tiene el nivel necesario. 
 
"Son chicos que van con una expectativa a Europa, después pierden los niveles y les cuesta venir a Colombia, les cuesta meterse en el ritmo. No es tan fácil eso. Por es lo trajimos, porque confiamos en él (Alexis Zapata) y seguimos confiando, pero son los tiempos", puntualizó.
 
Finalmente, respecto a la supremacía de Atlético Nacional en la Liga de Colombia, el técnico de Millonarios se declaró admirador del presente y el continúo trabajo del cuadro ‘verdolaga’.
 
"Nacional tiene un desarrollo desde hace mucho tiempo con lo cual ve sus frutos. A nivel local y a nivel internacional está posicionado en instancias importantes; tiene una buena nómina y es el último campeón de América; lo respeto muchísimo", concluyó el timonel de la escuadra capitalina. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   En esta se equivocó
  •   Los 'mejores' de la Liga Argos