El deportivo - Noticias deportivas

'Me hackeó Piqué'

2017-04-19 09:00
4532

El colombiano en su cuenta de Twitter descargó toda su rabia contra el equipo español, pero…

  FOTO: tomada de internet

 

Ayer, el Real Madrid de James Rodríguez y el Bayern Múnich se jugaban el paso a ‘semis’ en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en donde el equipo español no solo se llevó la victoria y su tiquete que le permite estar en la siguiente ronda, sino también terminó por despertar la furia de muchos por los errores arbitrales.

Uno de los que se indignó por lo que pasó en el Santiago Bernabéu fue Faustino Asprilla: El exjugador de equipos como el Parma y el Newcastle utilizó su cuenta de Twitter para expresar su rabia contra el equipo ‘Merengue’.

Hizo dos ‘Tweets’. En el primero aprovechó para denominar al Real Madrid como “equipo de ratas”, en donde juega actualmente su compatriota James Rodríguez.

“¡NO MÁS! No más robos del @realmadrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas…”, expresó el ‘Tino’ en su cuenta de Twitter.

No obstante, minutos después se disculpó con la institución de los ‘Blancos’. Sin embargo, en su segundo ‘Tweet’, culpó al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué de los insultos dirigidos hacía el Real.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados