El deportivo - Noticias deportivas

Sí hay crisis

2017-04-19 12:30
5756

En el onceno antioqueño se han revelado varias situaciones que comprometen la estabilidad del cuerpo técnico y la buena campaña

  Foto: AFP

 
Aunque en Atlético Nacional intentan proyectar una aparente calma, cada vez son más continuas las versiones que apuntan a quiebres internos en la plantilla dirigida por Reinaldo Rueda. En su alocución habitual en el programa de Antena 2, Planeta Fútbol, el periodista Carlos Antonio Vélez reveló hechos que son motivo de preocupación en la parcialidad ‘Verdolaga’.
 
“Reinaldo Rueda se quedó por agradecimiento a la familia Ardila, pero su contrato aún no se ha extendido y es muy probable que se vaya a Emiratos Árabes Unidos hasta el Mundial. Luego estaría como opción para la Selección Colombia, comentó Vélez en ‘Palabras Mayores’.
 
Acerca de la polémica suscitada a raíz del pobre rendimiento de los refuerzos en esta temporada, el periodista aseguró que “todos los jugadores que llegaron contaron con la aprobación del entrenador”, aunque aclaró que el técnico elaboró una lista de incorporaciones, de la cual ninguno arribó.
 
Los conflictos en Nacional derivan, según lo informó Carlos Antonio Vélez,  por la apertura del Centro de Alto Rendimiento, cuya infraestructura y estándares corresponden a la metodología europea;  por tal razón, un sector de la dirigencia pensaría en contratar un preparador físico inglés, en detrimento del actual profesional, Carlos Velasco, hombre de confianza de Reinaldo Rueda.
 
Lo único cierto es que Nacional todavía está en deuda con sus objetivos en el 2017, la afición está agradecida, pero comienza a impacientarse y todo podría culminar en una crisis deportiva de la cual no se tienen antecedentes en el último lustro.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Cerca de estrenar técnico