El deportivo - Noticias deportivas

Mentalidad de capitán

2017-04-19 11:45
1079

Atlético Nacional se medirá ante Estudiantes de la Plata en un juego decisivo para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores

  FOTO: AFP

 
Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional, sabe que el partido ante Estudiantes de la Plata es decisivo y deben buscar una victoria para no quedar eliminados tempranamente de la Libertadores. 
 

“Tenemos que trabajar y competir a nuestro nivel. Hay que ganar los cuatro partidos y a eso apuntamos. Vamos a dar todo de nosotros y esperamos contar con un poco de fortuna”, dijo el defensor ‘verdolaga’. 
 
Analizando el rival argentino, Henríquez sabe que es un equipo histórico y será difícil enfrentarlos, sin embargo considera que Nacional lo ha analizado bien para ganarles. “No les han salido las cosas al igual que nosotros, pero es un equipo grande y con grandes jugadores”, agregó el futbolista.
 
Nacional necesita de una victoria para encaminarse en la Libertadores, un empate lo dejaría con respirador artificial y dependiendo de otros resultados; mientras que la derrota lo marginaría del máximo certamen a nivel de clubes en Sudamérica. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Le ha aprendido mucho