El deportivo - Noticias deportivas

Buenas y malas

2017-04-19 11:50
2176

Una renuncia, un lesionado y un alta médica son noticia en Medellín, previo del partido ante Melgar de Perú por Copa Libertadores

  FOTO: Internet

 

Varias noticias determinantes se confirmaron en las últimas horas en Independiente Medellín, referentes al futuro del equipo dirigido por Luis Zubeldía.
 
La primera información oficial brindada por el ‘Poderoso’ tiene que ver con la renuncia del jugador vallecaucano Jhonier Viveros. Según afirma el comunicado de prensa, el volante decidió dejar el equipo por “problemas personales”. Sin embargo, hay rumores de que su salida del ‘Equipo del Pueblo’ pasa por una inconformidad del jugador, pues no era tenido en cuenta por el técnico argentino.
 
A esta noticia se suma la lesión de un jugador clave en la defensa del ‘Rojo Paisa’. Se trata de Hernán Pertuz, quien presentó una lesión muscular de grado 2 en el gemelo, tal como lo aseguró el médico del equipo José Fernando Arango. El defensor estará alejado de las canchas al menos por un mes, tiempo que tarda la recuperación.
 
Pero no solo fueron malas noticias para el ‘Rojo de la Montaña’, pues en el último entrenamiento del ‘Medallo’ reapareció el mediocampista Mauricio ‘Mao’ Molina, debido al alta médica que recibió la mañana de este miércoles, situación que le permitió entrenarse sin complicaciones en Llanogrande, por lo que podría ser convocado para el próximo partido de Copa Libertadores.
 
Nuevos retos enfrentará Zubeldía junto a su cuerpo técnico y los jugadores, tras los recientes enunciados.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   ÂżVinotinto y verde?
  •   Ahora sĂ­ lo piden


  • >