El deportivo - Noticias deportivas

Posibles salidas

2017-04-19 12:20
2542

El medio de comunicación local entregó la lista de jugadores que podrían irse del América

  FOTO: AmĂ©rica de Cali - Facebook

 

El América de Cali no marcha bien en la presente liga, puesto que no ha dado lo suficiente para salir de la zona de descenso. Aunque viene de ganar y meterse en los ocho primeros de la Liga Colombia y es segundo en la Copa.

Sin embargo, la directiva del equipo ‘Escarlata’ ya habría tomado cartas en el asunto para mejorar el panorama del conjunto vallecaucano, de cara a las competencias del próximo semestre.

La solución para la institución sería modificar la nómina del América. No obstante, hasta el momento no han pensado en qué jugadores traer, pero ya sabrían cuáles despedir.

Según el medio de comunicación local, Antena 2 Cali, estos serían los primeros cuatro jugadores que saldrían del equipo en junio: el veterano David Ferreira, el lateral Hárold Martínez, el mediocampista Jhonatan Álvarez y delantero Charles Mosalvo.

Todavía no está confirmada la información, pero la directiva del equipo vallecaucano ha sido presionada por las duras críticas de parte de los hinchas por los refuerzos que trajeron esta temporada.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Millonarios piensa en refuerzos
  •   La lista 'Verde'


  • >