El deportivo - Noticias deportivas

'Mi meta es ir al Manchester City'

2017-04-19 12:10
18003

El jugador colombiano confía en retornar a su nivel y demostrar que puede estar en la elite del fútbol mundial

  FOTO: AFP

 
En entrevista con El Alargue de Caracol Radio, el colombiano Marlos Moreno dialogó acerca de su presente y futuro deportivo en España. El atacante aseguró que su meta es “ir al Manchester City” y ser dirigido por ‘Pep’ Guardiola. 
 

"Sí, yo siempre soy muy positivo. Siempre soy consciente de lo que tengo, de lo que puedo dar. Es cuestión de tiempo y paciencia. Yo sé que este talento que Dios me dio se va a explotar. Independientemente de lo que digan, hay que tener paciencia", dijo el ‘cafetero’ confesando que siempre está hablando con el cuadro inglés.
 
"Siempre estoy en contacto con el Manchester City, siempre me llaman y hablamos. Independientemente de lo que pasa confían mucho en mí. Ellos dicen que cada vez me ven mejor", agregó señalando que por ahora su mente está en el Deportivo de la Coruña y poder salvar al equipo del descenso.
 
Muchas críticas hacia él no lo han hecho renunciar a sus sueños, es más, Marlos está seguro que más temprano que tarde demostrará sus condiciones; eso sí, es consciente que se le ha dificultado la adaptación al fútbol de Europa. 
 
"Tal vez sea que llegué tarde, no hice pretemporada, me fui con la Selección, tuve algunas lesiones, eso no me ha ayudado mucho, pero sigo tranquilo. No he pensado en tirar la toalla, pienso que soy un privilegiado, muchos quisieran estar en el lugar donde estoy y quiero aprovechar el momento”, aseguró.
 
A pesar de no estar teniendo un buen presente, por el momento Marlos no piensa en dejar Europa y regresar al fútbol colombiano. “Sería mal agradecido si digo que me quiero devolver a Colombia. A penas empiezo una linda carrera y espero que las cosas que vienen serán mejor".
 
Y es que el exjugador de Atlético Nacional se dio a conocer a finales del año 2015 y rápidamente fue vendido en junio del 2017; no tuvo mucho tiempo en el profesionalismo y llegó a Europa muy joven; sin embargo, para él es mejor que se hayan dado las cosas así.
 
"Las cosas a mí me han pasado demasiado rápido. En Colombia mi evolución fue espectacular, fueron partidos muy buenos los que hice. Yo pienso que entre más joven uno esté aquí en Europa, es mejor. No me arrepiento de nada”, concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Pogba jugará en Colombia
  •   Ospina se llevó dos