El deportivo - Noticias deportivas

'No tenemos tiempo para equivocarnos'

2017-04-20 09:30
1359

Por fecha adelantada, América goleó ayer al Deportivo Cali 3 a 0 y se ubica quinto en la Liga con 21 puntos

  FOTO: AFP

 

Después de la victoria ‘Escarlata’ en el Pascual Guerrero, el técnico Hernán Torres manifestó en rueda de prensa que el equipo hizo un excelente partido en el Pascual Guerrero, un trabajo completo y con mucho orden.

No obstante, el profesor Torres recalcó que "no hay suficiente tiempo para equivocarse si el América quiere llegar al objetivo: salir de la zona de descenso y clasificar a la siguiente ronda por Liga".

Intentando dar un punto de vista frente a la goleada de ayer propinada por su equipo, el estratega aseguró que “el equipo viene trabajando bien, ya comenzó a coger un ritmo ascendente en su nivel futbolístico. Hicimos un buen partido, le ganamos a un gran equipo como Deportivo Cali”. 

Sobre una de las figuras del clásico vallecaucano, el timonel afirmó que William Arboleda por “su técnica y su fútbol nos ayuda mucho en la generación. Esa es la identidad de América porque no puede estar peloteando ni teniendo el balón dividido y William nos ha ayudado mucho en ese aspecto”.

Al demostrar un fútbol de calidad y de mantener el arco en cero frente al partido contra Cali, Torres se mostró muy contento y muy tranquilo al termino del partido. “Gracias a Dios nos fuimos con el arco en cero y eso es muy importante porque fortalece a nuestros jugadores. Vamos paso a paso, no somos los peores cuando no nos salen las cosas ni somos los mejores cuando salen”, dijo.

“No tenemos tiempo para disculpas, quedan 6 partidos, no hay tiempo para equivocarse si queremos llegar a donde queremos llegar. Espero que los partidos que vengan sigan igual y que sigamos mejorando porque hoy (miércoles) vimos el equipo bien, pero queremos más; el jugador de América tiene mucho más para dar”, concluyó.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   En esta se equivocó
  •   Sin el ‘Tecla’