El deportivo - Noticias deportivas

'Es el grupo más difícil'

2017-04-20 11:00
2676

El volante colombiano del Santos de Brasil analizó el partido ante Santa Fe por Copa Libertadores de América

  FOTO: Santos FC

 
Aunque no vio ni un solo minuto en el partido, el volante Vladimir Hernández se mostró satisfecho por el punto que se llevó el Santos de Brasil, luego de empatar sin goles con Independiente Santa Fe en condición de visitante.
 
El exjugador del Junior de Barranquilla habló del empate en Bogotá, el grupo de Libertadores y hasta tuvo tiempo para referirse al presente del conjunto ‘Tiburón’:
 
El juego ante Santa Fe
“Este punto en Libertadores vale mucho y más ante un rival muy difícil como Santa Fe. Vinimos a buscar los tres puntos pero no se pudo. Sabíamos que venir acá era duro y nos llevamos una unidad muy valiosa que nos sirve para sumar en la tabla”.
 
La suplencia en ‘El Campín’
“Tenía ganas de entrar y ayudar a mis compañeros. Lastimosamente no se pudo, después con la expulsión el técnico tuvo que hacer otros cambios y no se me dio la oportunidad”.
 
Balance del Santos en Copa
“La primera vuelta para nosotros es muy buena porque en dos partidos de visitantes sacamos dos puntos y como local los tres. Ahora vamos a tener un par de partidos en casa y esperamos seguir sumando en todos los juegos”.
 
El grupo más difícil de la Copa
“Sí, es el grupo más difícil, sobre todo por la altura porque la tenemos en Bogotá con Santa Fe y también en Bolivia, pero nos hemos preparado para rendir de la mejor manera en esta competencia”.
 
Su adaptación al equipo
“Estoy contento en el equipo, he recibido oportunidades en un equipo que viene desde el año pasado con la misma base así que cada día estoy dando lo mejor en los entrenamientos y aprovechar las chances que tenga”.
 
El presente del Junior de Barranquilla
“He tenido la oportunidad de ver los partidos y más del Junior, porque estuve ahí. Ojalá puedan salir de esta racha negativa en la que están”.
 
eldeportivo.com.co / Alejandro Aguilar Briceño – Twitter: @AlejoAguilarB

  Articulos Relacionados




  •   Encuentro definitivo