El deportivo - Noticias deportivas

'No estamos desesperados'

2017-04-20 09:45
551

Independiente Santa Fe empató a cero goles frente a Santos de Brasil por Copa Libertadores

  FOTO: AFP

 

Después de igualar sin goles frente al Santos de Brasil por Copa Libertadores en el estadio ‘El Campin’, en la noche del miércoles, el técnico Gustavo Costas manifestó en rueda de prensa que no quedó tan triste por el empate al ver las oportunidades que quedan en juego en esta competencia.

A pesar de llevarse solo un punto y de ser segundo a dos unidades del último, el profesor aclaró que “empatar de local hace que a veces uno se sienta mal, pero no hay que desesperarnos porque quedan partidos en los que podemos sacar puntos”.

Repasando y comparando la derrota de los ‘Cardenales’ frente a The Strongest por la primera fecha y el empate de ayer contra Santos, el timonel recalcó que le dolió más “perder en Bolivia contra The Strongest, porque pudimos ganarlo o sumar. Contra Santos es otra cosa, los equipos brasileños no te perdonan y tienen jugadores de categoría. Sufro más por no sumar de visitantes que por no ganar acá”.

Sobre el equipo brasilero, el estratega lo estudió y aseguró que  Santos “hizo un partido cerrado, haciendo tiempo; pero me gustó mi equipo, fue ordenado y creó situaciones que no pudo concretar. Nos equivocamos en el primer tiempo yendo mucho por el medio y no aprovechamos las bandas”.

 “El Santa Fe que planificamos para esta temporada se nos complicó con las lesiones que tuvimos. Recién ahora estamos buscando el Santa Fe que más nos rinda y que más provecho nos dé. No estamos desesperados, porque tenemos herramientas para pelear en los dos campeonatos”, concluyó el entrenador argentino.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   ¿Qué pasó con el balón?