El deportivo - Noticias deportivas

'No tiene ofertas'

2017-04-20 13:00
2227

El representante del técnico vallecaucano aseguró que no han recibido ninguna propuesta para dirigir selecciones nacionales, pero en Asia aseguran su llegada

  Foto: AFP

 
Coin la discreta campaña que Atlético Nacional cumple a nivel internacional, han incrementado los rumores sobre la presunta salida de Reinaldo Rueda al fútbol internacional. Concretamente, es la Selección de Emiratos Árabes Unidos la que, supuestamente, está seduciendo al adiestrador colombiano.
 
Sin embargo, Andreas Werz, representante del técnico ‘Verdolaga’, aseguró en entrevista con el diario El Tiempo, que no existe ninguna oferta ni acercamiento con Reinaldo Rueda.
 
“Puedo asegurar que Reinaldo no tiene ninguna propuesta concreta de dirigir a otro equipo o seleccionado. El profesor está concentrado en su trabajo, que siempre ha sido con profesionalismo. Claro, en el fútbol todo es dinámico, hoy no hay nada, pero mañana no se sabe”, explicó el agente.
 
“No es muy clara la situación de la selección de EAU en la eliminatoria. En estos momentos, a falta de tres partidos en la clasificatoria ocupa la cuarta casilla del grupo con nueve puntos, a cuatro de Australia, y no alcanzaría ni al repechaje. Reinaldo es un hombre de procesos y no creo que le llame la atención ir a dirigir solo por un año, como lo están contando”, aseveró.
 
El empresario insistió en el compromiso de Rueda con Nacional y señaló que, pese a la mala temporada, “aún no está eliminado, todavía hay posibilidades. Es cierto, que Reinaldo, gracias a sus grandes resultados obtenidos el año pasado es un técnico que tiene una interesante hoja de vida y seguramente no van a faltar algunas propuestas, pero por ahora no hay nada”, concluyó.
 
No obstante, el medio emiratí Sports 4 All da como un hecho la llegada de Rueda a través de su cuenta de twitter: “El colombiano Reinaldo Rueda es el nuevo técnico de Emiratos Árabes Unidos”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co / Declaraciones tomadas de El Tiempo

  Articulos Relacionados




  •   'Nos exigen tener una rotación'
  •   ¿Rueda para Oriente Medio?