El deportivo - Noticias deportivas

Explicó la renuncia

2017-04-20 10:30
236

El presidente del equipo antioqueño habló también del nuevo decreto del Código de la Policía

  FOTO: tomada de internet

 

El presidente de Independiente Medellín Eduardo Silva Meluk dio a conocer la razón por la que el jugador Jhonier Viveros renunció esta semana y no continuará en la plantilla profesional del equipo paisa.

El mandatario del ‘Poderoso’ aseguró este miércoles que la renuncia del mediocampista tiene que ver con la poca participación que tuvo en el conjunto. “Viveros llegó un día al entrenamiento y le dijo a Zubeldía que no quería seguir en Medellín, que quería jugar y se presentó en mi oficina con la carta de renuncia y se la aceptamos”, explicó Silva en diálogo con Win Sports. 

Por otro lado, el dirigente mostró preocupación por la probable ausencia de la Policía en los estadios, por lo cual podría afectar el campeonato nacional. “Hasta el momento en la ciudad de Medellín hemos tenido el apoyo de la Alcaldía y la Policía, no hemos tenido problemas, nos han acompañado, pero si nos preocupa el día que saque a la policía de los estadios, pueden aumentar los riesgos”.

Esta noche, Eduardo Silva e Independiente Medellín buscarán sus primeros tres puntos recibiendo a Melgar en el Atanasio Girardot, por la fecha 3 de la Copa Libertadores. 

eldeportivo.com.co 

  Articulos Relacionados




  •   De la Cuesta y sus nuevos rumbos