El deportivo - Noticias deportivas

¿Solo son 'chismes'?

2017-04-20 12:30
2477

Macnelly Torres negó los rumores sobre sus diferencias con el técnico Reinaldo Rueda

  FOTO: Nacional Oficial

 

El regreso de Macnelly Torres a Medellín, previo al encuentro ante Estudiantes de la Plata en Argentina, desprendió rumores sobre posibles altercados presentados con el técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, razón por la que habría dejado la concentración.
 
La información entregada por Nacional fue que lo sucedió con Macnelly pasaba por una "lesión muscular en su pierna derecha" y por eso había vuelto a tierra colombiana.
 
Sin embargo, otra versión se dio a conocer por el periodista antioqueño Wbeimar Muñoz, quien aseguró en su cuenta de Twitter que “La ausencia de Macnelly no obedece a una lesión, sino a diferencias con Reinaldo Rueda, por un llamado de atención del DT al jugador".
 
El ‘10’ no tardó en desmentir lo expresado por el comunicador, pues también se refirió al tema a través de su cuenta en la red social: “Qué lástima que todavía hay periodistas que utilizan sus programas de radio y redes sociales para inventar chismes y querer desestabilizar”, aseguró el volante, sin dar nombres en concreto.
 
Además, dijo que “el buen ambiente de un equipo solo los que estamos adentro sabemos realmente lo qué pasa”, en relación a los rumores.
 
 
Image and video hosting by TinyPic
 
 
Sin embargo, y a pesar de la aclaración del barranquillero, Nacional continúa pasando por un momento crítico en cuanto al ambiente que ser respira dentro del plantel ‘Verdolaga’, situación potenciada por la derrota contra el equipo Argentino por Copa Libertadores, que los deja prácticamente fuera de la competencia continental.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados