El deportivo - Noticias deportivas

Les trae malos recuerdos...

2017-04-20 12:45
2475

El ambiente entre la prensa y la hinchada madridista apunta a que no quieren encontrarse en semifinales al Mónaco de Falcao García

  FOTO: AFP

 
Falcao García, con pasado en el Atlético de Madrid y un gran presente siendo goleador y capitán del Mónaco, pone a pensar a los hinchas ‘merengues’; sin embargo,  también los hinchas madridistas tienen un mal recuerdo del último enfrentamiento en Champions ante el cuadro monegasco.
 

El rival al que le 'teme' el Real Madrid es el Mónaco de Falcao. Ni a ‘Zizou’, ni a Florentino Pérez le trae buenos recuerdos jugar contra ellos… Aquel equipo del 'Principado' en el año 2004 fue finalista de la Champions y en los cuartos de final eliminó al 'todo poderoso' Real Madrid de los 'Galácticos', una sorpresa futbolística que todavía pone a pensar al onceno 'merengue'. 
 
Florentino es el presidente del Madrid, como en esa época, y Zidane ahora es el entrenador, en ese entonces era jugador... En aquel compromiso simplemente el favoritismo les pesó a los 'merengues' y quedaron fuera, curiosamente venían también de eliminar al Bayern Múnich, aunque en octavos.
 
En ese entonces, el Real Madrid derrotó en el partido de ida al Mónaco por 4-2, mientras que en el de vuelta quedó 3-1 y el equipo de la Ligue 1 clasificó por diferencia de goles. Aquel Mónaco jugó la final y cayó 3-0 ante el Porto de José Mourinho. 
 
El Madrid ahora es el actual campeón, el favorito y con todo el peso histórico para llegar a la final, y si le toca enfrentar al Mónaco mucho más… Pero el equipo de Leonardo Jardim cuenta con el renacer de un Falcao García enchufadísimo y jugadores jóvenes con ganas de comerse al mundo que no tienen nada que perder. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Nuevo DT