El deportivo - Noticias deportivas

Con la calculadora encendida

2017-04-20 14:00
3901

Aunque las derrotas en Copa Libertadores han sumergido al onceno antioqueño en una dura crisis, tiene dos opciones de seguir en copas

  Foto: @nacionaloficial

 
Atlético Nacional aspira a seguir defendiendo su título continental pese a las adversidades que rodean su trasegar por la edición 2017 de la Conmebol Libertadores Bridgestone. Nacional está cerca de repetir una nefasta campaña que desde hace 40 años no sufre, ya que en 1977 perdió sus cuatro primeros juegos.
 
Los dirigidos por Reinaldo Rueda no piensan en ello y se aferran a los números para clasificar a octavos de final. Para ello deberán vencer en sus próximas tres presentaciones; comenzando el 2 de mayo como local ante Estudiantes, el 18 del mismo mes frente a Botafogo en Brasil y cerrando en Medellín contra Barcelona el 25.
 
Además, los ‘Verdolagas’ necesitan que en los duelos entre Barcelona y Botafogo exista un ganador de 6 puntos que complete 12 para que se libere un cupo y logren clasificar como segundos. Nacional está en cero, último en el Grupo 1 y solo puede alcanzar la línea de las 9 unidades para esperar resultados.
 
En caso de no acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Nacional podría ingresar en la Copa Sudamericana si se ubica tercero en su zona.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados