El deportivo - Noticias deportivas

Fuera de peligro

2017-04-20 15:00
3369

Corte Constitucional tumbó el artículo del Código de Policía referente a la seguridad en los estadios del país. La Liga continuaría

  FOTO: Internet

 

La Sala Plena de la Corte Constitucional no avaló el artículo del Código de Policía referente a la disminución de la presencia policial en los estadios del país, concernientes a las aglomeraciones de personas en espacios públicos.
 
La información se da a conocer luego del anuncio realizado por Jorge Perdomo, Presidente de la Dimayor, acerca de la suspensión del campeonato mayor de fútbol en Colombia, debido a la falta de fuerza pública en los partidos.
 
Los magistrados de la entidad judicial votaron este jueves en contra de los articulados 47, 48, 53, 54, 55 y 162 que se referían a la  regulación de protestas y manifestaciones en espacios públicos.
 
Jorge Perdomo se refirió al hecho en entrevista para la emisora RCN Radio en donde aseguró estar “complacido” con la decisión de la Corte.
 
Con la decisión, la División Mayor de Fútbol Colombiano continuaría normalmente con el desarrollo de los torneos y competencias a nivel nacional, pues la fuerza pública estaría presente en los escenarios deportivos en donde se lleven a cabo los campeonatos.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   ‘Rendirme no es una opción’
  •   Fuera de peligro