El deportivo - Noticias deportivas

Han sido convocados

2017-04-20 14:20
989

Los colombianos fueron citados por su técnico para disputar el juego frente a Atlético Rafaela

  FOTO: AFP

 

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros, convocó al lateral Frank Fabra para el encuentro de este fin de semana contra Atlético Rafaela. Los dos colombianos serán iniciales en el equipo titular para este partido del fin de semana.

Uno de los convocados para el próximo partido es el lateral izquierdo Frank Fabra, quien expresó su agradecimiento a sus compañeros por el trato que le han dado. "Mis compañeros me hacen sentir especial y es único jugar en un equipo así", afirmó el nacido en Nechí.

El líder Boca Juniors visitará a Atlético de Rafaela, con varios rivales al acecho. El conjunto ‘Auriazul’ llega al último tercio del campeonato con 44 puntos, cinco más que Newell’s, su escolta más cercano.

Por otro lado, el mediocampista Wilmar Barrios también será titular para afrontar el próximo partido frente al club argentino por la Liga Argentina

Boca dejó pasar la semana pasada una buena chance de ampliar su ventaja al frente del torneo al igualar 1-1 en su casa ante el débil Patronato.

Este fin de semana, el conjunto argentino visitará a Atlético de Rafaela, un rival que está en serios problemas, ya que ocupa el último puesto en la tabla de promedios dentro de un certamen en el que habrá cuatro descensos. Está por el momento a once puntos de Quilmes, el primer equipo que está al margen de los puestos de caída directa a segunda división.

eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   ¿Jugará el clásico?