El deportivo - Noticias deportivas

Una 'Copa' de oxígeno

2017-04-20 21:00
1286

Los antioqueños tomaron un respiro con su primera victoria en Copa Libertadores ante un equipo visitante que no brindó mayor resistencia

  Foto: AFP

 
Deportivo Independiente Medellín venció 2-0 a Melgar de Arequipa y sumó sus primeros tres puntos en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. El onceno dirigido por Luis Zubeldía fue superior a su oponente y obtuvo una victoria sin atenuantes y sacó la cara por los equipos colombianos en el torneo continental.
 
Las acciones del juego fueron favorables a la escuadra colombiana que contó con ocasiones de gol desde los primeros minutos del compromiso; de la mano de Juan Fernando Quintero, el ‘Poderoso’ impuso condiciones y a los 13’ se fue arriba en el marcador con gol de Valentín Viola.
 
El encuentro tuvo un solo equipo en la cancha, el Medellín se movió a placer e hizo de la segunda mitad un trámite. Manejo la pelota, administró tiempos y cuando encontró espacios atacó siempre. 
 
Como consecuencia a ello, Quintero sacó de la galera una asistencia de fantasía para que Andrés Mosquera llegara con sorpresa a zona ofensiva y ampliara la ventaja a los 64’ con un sutil toque al balón.
 
Con este triunfo, Medellín revive su aspiración de clasificar a la siguiente fase de la copa, se ubicó tercero atrás de Emelec y el líder River Plate, y en su próximo duelo, le devolverá la visita al conjunto peruano.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Nosotros también peleamos'