El deportivo - Noticias deportivas

'Sometimos al rival'

2017-04-21 09:00
894

El técnico de Independiente Medellín se mostró satisfecho luego de la victoria ante Melgar por Copa Libertadores

  FOTO: DIM Oficial

 

Luis Zubeldía, técnico del Medellín, entregó sus declaraciones de lo que fue el partido frente a Melgar de Perú, en el cual resultaron vencedores con un marcador de 2-0.
 
El argentino resaltó la labor del equipo ‘Poderoso’, pues afirmó que “sometimos al rival por más de 70 minutos de forma clara y el triunfo es meritorio”.
 
En la rueda de prensa, el estratega expresó su satisfacción por el trabajo del equipo: “Para nosotros era muy importante conseguir un triunfo. No había margen de error, pudimos ampliar más la diferencia; me voy contento con el trabajo de grupo”.
 
Sin embargo, el DT confesó que durante el partido “tuvimos momentos de confusión y nerviosismo, pero en el segundo tiempo fuimos más consistentes y encontramos espacios”. A esto le sumó la destacada actuación de sus dirigidos, sobre todo en la parte delantera: “Los jugadores de mitad de cancha hacia adelante nos dieron una combinación técnica muy efectiva”.
 
Aunque los goles llegaron de parte de Valentín Viola y Andrés Mosquera, el timonel enalteció la labor del ‘10’, Juan Fernando Quintero y su determinación en el duelo continental: “Nos da ese toque de distinción que necesitan todos los equipos en este certamen, estamos muy felices”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   España o Inglaterra