El deportivo - Noticias deportivas

'No sé qué está pasando'

2017-04-21 11:00
1196

Duro panorama de Atlético Nacional en la Conmebol Libertadores. Los jugadores de cuadro 'Verdolaga' están seriamente preocupados

  FOTO: AFP

 
Jhon Édison Mosquera, jugador de Atlético Nacional, habló con ‘Mi Nacional’ sobre el mal presente del equipo antioqueño y aseguró que el grupo de futbolistas se sienten impotentes porque no se dan las cosas en el terreno de juego. 
 

“No sé qué está pasando que nos llegan una o dos veces y nos concretan; el año pasado no nos marcaban con la facilidad que ahora. Estamos dolidos, pero no pensamos en lo individual sino en lo colectivo”, confesó el atacante. 
 
Y es que Nacional quedó prácticamente eliminado tras la derrota ante Estudiantes de la Plata; el equipo no se encontró nunca y pagó. “En la segunda parte salimos con hambre de remontar, aunque no creamos muchas ocasiones como para decir que podíamos ganar. Yo tuve dos por la banda e intenté hacer las cosas bien, pero no se dieron”, señaló.
 
Finalmente, Mosquera fue claro al afirmar que Nacional buscará ganar los últimos partidos, aunque eso sí, resaltó que ya los rivales a nivel internacional los tienen bien estudiados. 
 
“Los rivales nos tienen bien estudiados y tratan de pararnos como sea. En los tres partidos que nos quedan, tenemos que salir a ‘matarnos’ y ganar, independiente de que pasemos o no de ronda”, concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Nacional va salir de esta'