El deportivo - Noticias deportivas

Lista la fecha

2017-04-21 11:15
2397

El guardameta de la Selección Colombia no juega hace tres semanas por lesión de espalda

  FOTO: AFP

 

Después de que sonó fuerte para irse muy pronto a Turquía, el arquero colombiano David Ospina recibió una buena noticia por parte del conjunto médico del equipo londinense. Según el director técnico del Arsenal Arsene Wenger el guardameta regresará en 10 días. 

El 2 de abril fue la fecha en la que el paisa jugó su último partido. El ex-Atlético Nacional enfrentó al Manchester City de Guardiola y fue ahí donde sufrió su lesión de espalda. Lamentablemente el arquero venía de ser titular por la ausencia de Petr Cech, quien también tenía una molestia y no podía jugar.

No obstante, esta vez la tendrá difícil porque buscará ganarse un puesto en el onceno inicial, ya que se recuperó Cech y por el momento es titular. Sin embargo, una de las opciones que tiene Ospina es que el Arsenal se clasifique a la final de la FA Cup y el técnico le dé minutos.

Finalmente, todos conciben que esta sería la última temporada del portero en la Premier League, puesto que ya habría llegado a un acuerdo con el Fenerbahce de Turquía. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Se recuperó 'Rigo'
  •   Los elegidos por Reinaldo Rueda