El deportivo - Noticias deportivas

'Hay que seguir soñando'

2017-04-21 14:00
1471

El delantero colombiano conversó con la cadena radial española sobre el momento en el que vive con Mónaco

  FOTO: AFP

 

El Mónaco vive uno de los mejores momentos de su historia, al liderar la tabla de posiciones de la Liga Francesa y conseguir el tiquete a las ‘semis’ de la Champions League. Sobre eso, Falcao García analizó este jueves en una entrevista con la Cadena Cope la situación del conjunto francés. 

Luego de la victoria del Mónaco sobre el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League, el ‘Tigre’ afirmó que “sorpresa ya es, nadie esperaba que llegáramos a esta instancia, nadie creía que AS Mónaco pudiera vencer a los rivales que ha vencido. Estamos entre los 4 mejores de Europa y hay que seguir soñando, todo es posible en el fútbol y hay que seguir creyendo”.

“Ahora no hay muchas opciones. En este momento están equipos muy fuertes y Juventus es un gran club con grandes jugadores. Tenemos que enfrentarlo de la misma manera que hemos hecho hasta ahora“, aseguró el colombiano al saber que enfrentará a los italianos en semifinales.

Sobre los momentos difíciles que ha tenido que superar como una lesión de rodilla y estar en equipos ingleses en donde no recibía minutos, el atacante expresó agradecimiento para el equipo francés por darle el voto de confianza. "La continuidad y el juego permiten mostrar lo que tienes, de jugar al fútbol nadie se olvida. Trato de prepararme bien y sé que el trabajo da los frutos. Solo necesitaba la oportunidad de demostrarlo”, destacó.

Por último, el medio español cuestionó al samario sobre el futuro que podría tener su compatriota James Rodríguez, quien no ha tenido muchos minutos en la actual temporada con el Real Madrid. "De eso no hablamos, deseo por el bien de él que esté en el lugar donde quiera estar y pueda jugar”, cerró.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Estaría lista la renovación