El deportivo - Noticias deportivas

Todo antes de Rueda

2017-04-21 08:00
3247

Los entrenadores fueron candidatos a dirigir la escuadra antioqueña previo al actual proceso, pero uno de ellos aún sería motivo de discordia

  FOTO: El Deportivo

 
En Atlético Nacional ronda un leve sosiego con la confirmación de la continuidad de Reinaldo Rueda ocupando el mando de la dirección técnica y el rechazo a las versiones que lo situaban en Emiratos Árabes Unidos. 
 
Sin embargo, Nacional estaría contemplando un plan de contingencia que incluye a dos entrenadores extranjeros y dos colombianos. Al parecer, si Reinaldo Rueda se marcha se retomarían las gestiones que hubo antes del arribo del actual adiestrador, con Edgardo ‘El Patón’ Bauza y Matías Almeyda.
 
Lo de Bauza tendría asidero, ya que el extécnico de la Selección Argentina estaría libre y podría llegar. En Medellín aseguran que el ‘Patón’ pidió hace casi dos años 1.7 millones de dólares por temporada, según lo dio a conocer Arley Cardona de Win Sports.
 
Almeyda, quien acaba de coronarse campeón con Chivas de Guadalajara de la Copa MX, llegaría por recomendación e insistencia de Juan Pablo Ángel, hecho que también habría sido factor de provocación en los recientes episodios de crisis administrativa en la institución ‘Verdolaga’.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Antes del Giro
  •   'Buscar la eficacia'