El deportivo - Noticias deportivas

'Quedan cinco finales'

2017-04-27 09:30
799

El '10' marcó doblete en la goleada del Real Madrid frente al Deportivo de la Coruña

  FOTO: AFP

 

Al termino del partido de los ‘Merengues’ frente a la Coruña, que finalizó con triunfo por 6 a 2 y con dos goles del colombiano, James Rodríguez dio su punto de vista a los medios españoles sobre la victoria y la participación del equipo ‘B’ del Madrid en el triunfo de ayer por Liga. 

Sobre la plantilla que jugó ayer en el estadio Riazor, el cucuteño le señaló a Movistar+ que Zidane por poner un equipo mixto en el campo de juego resultó efectivo. "Quizá jugamos bien porque jugamos poco, entonces cuando tenemos esa pequeña oportunidad podemos hacer cosas buenas como hoy. El equipo juega siempre bien", afirmó el colombiano.

"Hemos jugado con mucha intensidad, con muchas ganas, hemos estado metidos desde el primer minuto y nos ha salido un gran partido", añadió el ‘10’ del Real Madrid.

En cuanto a su celebración a la hora de marcar, el volante aseguró: "Es para mi hija, que es algo que tengo con ella. Tiene cuatro años y esos tres goles son para ella". 

"Falta Liga, quedan cinco partidos. Cinco finales que tenemos que afrontar con muchas ganas y también la Champions", cerró James hablando del último tramo de la temporada. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   No es la aritmética, es el fútbol
  •   Así se jugará la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas
  •   Por la mínima