El deportivo - Noticias deportivas

'Nos exigen tener una rotación'

2017-04-27 10:30
1640

El técnico del Deportivo Cali habló de la poca oportunidad que tienen los jugadores para descansar

  FOTO: Deportivo Cali - Página Web

 

El timonel del conjunto ‘Azucarero’ Héctor Cárdenas manifestó su inconformismo por los partidos seguidos que tiene el Deportivo Cali en las diferentes competencias, en donde los jugadores son los afectados directos.

Este sábado, el conjunto caleño visitará en la fecha 15 a La Equidad en el estadio de Techo, por lo cual el profesor Cárdenas manifestó: “llegamos el domingo en la tarde a Cali, el martes tenemos que estar en función de competencia en la Sudamericana, para volver a competir el viernes (frente a Jaguares). La seguidilla de partidos nos exige tener una rotación de los jugadores”.

En cuanto a los objetivos que tiene el equipo vallecaucano para lo que queda de temporada, disputando Copa Sudamericana, Copa y Liga Colombia, el estratega analizó que “hay algo que en el Cali ha prevalecido y en lo que se hace mucho hincapié y son los resultados, y después, encontrar la forma de juego y la manera en la que se consiguen los resultados, es lo que nos ocupa, en lo que estamos trabajando. El tiempo se va a encargar de consolidar nuestra idea de juego”.

“Hablé que íbamos a clasificar faltando tres fechas y lo vamos a conseguir. Queremos generar un juego mucho más constante, pero eso requiere de trabajo y el tiempo no ha sido suficiente. La competencia que vivimos en Colombia no es la ideal”, aseguró el entrenador a los medios locales.

“Esperamos llegar a la recta final del Torneo, controlando alrededor de los 75 minutos de juego, porque no es fácil mantenerlo durante los 90. Si no hay un correcto pase, no hay progresión ni profundidad, ni centros”, concluyó el caleño.

El conjunto ‘Verde’ se prepara para buscar un triunfo frente al equipo bogotano, en el cual Deportivo Cali volverá a contar con su jugador Abel Aguilar, quien vuelve de una suspensión. Los ‘Azucareros’ tienen 23 puntos y aparece en la cuarta posición de la Liga. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Se metieron los hinchas
  •   Ya no es líder