El deportivo - Noticias deportivas

Triunfo significativo

2017-04-29 11:40
554

El colombiano James Rodríguez fue sustituido por Marco Asensio al minuto 66'

  FOTO: AFP

 

El Real Madrid, con James Rodríguez como inicialista, venció 2 a 1 al Valencia en el Santiago Bernabéu, por la fecha 35 de la Liga Santander. El equipo ‘Merengue’ salvó los tres puntos sobre la hora y se ubica en la primera posición con 81 puntos y un partido menos.

El equipo local intentaba con los remates de tiro libre por parte de James, pero al final no se concretaban. No obstante, al minuto 26’, Carvajal mandó un centro desde la derecha al área, donde el portugués Cristiano Ronaldo aprovechó para clavar de cabeza el 1 a 0 del partido, llegando a su gol número 20 en la Liga.

El Real Madrid pudo aumentar la diferencia del marcador. El jugador Dani Parejo sujetó en el área al croata Luka Modric y el árbitro Jesús Gil Manzano sancionó penal. Cristiano se hizo cargo la ejecución, pero Diego Alves detuvo el disparo, convirtiéndose en uno de los especialistas en la pena máxima al atajar 21 penales en la Liga y el tercero al portugués. 

Al minuto 66’ el francés Zinedine Zidane decidió sustituir al cucuteño James Rodríguez por Marco Asensio y más tarde sacó a Karim Benzema por Álvaro Morata.

Cuando parecía que el Real Madrid tenía controlado el partido, en el minuto 82’ Dani Parejo cobró un tiro libre espectacular que se metió en el ángulo derecho de Keylor Navas para poner las cosas iguales.  

Sin embargo, como de costumbre, el equipo ‘Madrileño’ logró imponerse en el marcador en el último tramo del partido. El lateral Marcelo enganchó y sacó un disparo al borde del área para poner el 2 a 1 definitivo, dándole una victoria importante al Madrid. 

Real Madrid es líder provisional y tendrá que esperar el juego del Barcelona frente al Espanyol

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'No hay que olvidar lo bueno'
  •   'Millos es reconocido en todo el mundo'


  • >