El deportivo - Noticias deportivas

Est servido para Falcao

2017-04-30 16:00
2164

Los parisinos resignaron posibilidades para repetir el ttulo de la Ligue 1 y el camino qued expedito para el equipo del colombiano

  Foto: AFP

 
El París Saint-Germain perdió casi todas las opciones de poder revalidar el título de la Ligue 1 al caer este domingo en su desplazamiento a Niza por 3-1, lo que deja al Mónaco del colombiano Falcao García como líder único del campeonato con tres puntos más y un partido menos.
 
El italiano Mario Balotelli a los 26’ y el portugués Ricardo Pereira a los 48’ dejaron por delante al Niza y el brasileño Marquinhos redujo diferencias para los parisinos a los 64’.
 
El PSG, consciente de que se le esfumaba el título, perdió los nervios al final y el italo-brasileño Thiago Motta, por una agresión a un rival a  los 90’ y el argentino Ángel Di María, por una dura entrada a los 93’, acabaron viendo la roja directa, lo que aprovechó el equipo local para redondear el marcador con un tanto del griego Anastasios Donis a los 94’.
 
Esta derrota, combinada con el triunfo del Mónaco el sábado ante el Toulouse, deja al equipo del Principado con 83 puntos y un partido menos que el PSG, que solo suma 80, una diferencia destacable cuando solo quedan tres jornadas para el final.
 
Para el PSG, incluso, peligra el subcampeonato, que da plaza directa para la próxima Liga de Campeones, ya que el Niza se ubicó carca tres puntos de los capitalinos.
 
También te puede interesar:
 
 
eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   'La hinchada quiere que vuelva'
  •   Colombia pasó el examen


  • >