El deportivo - Noticias deportivas

¿10 goles en 6 partidos?

2017-05-01 14:00
2560

A dos días del estelar enfrentamiento de semifinal de Champions League ante Juventus, el delantero colombiano se roba las miradas

  FOTO: AFP

 
Difícil pero no imposible tarea para el delantero colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao García, quien está muy cerca de registrar su mejor temporada goleadora en el balompié del ‘Viejo Continente’.
 
El samario ha marcado un total de 28 tantos en las diferentes competencias, repartidos de la siguiente manera: 19 por Ligue 1, 1 en Copa de la Liga, 1 en Copa de Francia y 7 en la UEFA Champions League.
 
Con este panorama, ‘El Tigre’ deberá conseguir diez anotaciones más para igualar su tope goleador en Europa, que lo consiguió en 2010-11, cuando marcó 38 tantos con la camiseta del Porto de Portugal; ni siquiera en su época como estrella del Atlético de Madrid tuvo mejores registros, puesto que su máximo fue de 34 dianas.
 
Así las cosas y a pesar de haber sufrido varias lesiones que le impidieron jugar mayor cantidad de partidos, Falcao ha dejado en evidencia que su poderío goleador está intacto. ¿Conseguirá el record? Lo veremos en los 4 juegos de Liga y 2 de Champions que le restan (si avanaza a la final será uno más) al Mónaco para cerrar la temporada.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Regresó al gol