El deportivo - Noticias deportivas

Descartó una salida

2017-05-02 11:20
1012

Luego de su lesión, el ‘Tigre’ pasa por uno de los mejores momentos de su carrera en el club francés

  FOTO: AFP

 

La temporada que ha tenido Radamel Falcao García con el club ‘Monegasco’ es impresionante, puesto que es uno de los goleadores de su equipo que por ahora se ubica en la primera posición de la Liga de Francia, la cual, para muchos, ya la dan por ganada. 

Además, el Mónaco buscará obtener un tiquete a la final enfrentando a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, en la semifinal de la Champions League.

Previo al encuentro de Champions, Falcao confesó en una entrevista con el  diario L’Equipe que actualmente se encuentra muy contento con el equipo y descartó su salida del Mónaco.

"Mi mujer, mis hijos y yo estamos muy bien, en paz, por eso espero que podamos continuar viviendo aquí. Si el Mónaco sigue con el objetivo de ganar títulos en Francia y Europa, yo estaría muy contento de seguir aquí", aseguró el ‘9’, sabiendo que su contrato culmina a mitad de año. 

Asimismo, el colombiano habló de su compañero Kylian Mbappe, quien es pretendido por equipos grandes como el Arsenal y Real Madrid al ser la sensación de toda Europa por su buen rendimiento en tan corta edad.

"Hay que dejarle tranquilo, que crezca a su ritmo, sin meterle mucha presión", concluyó el ‘Tigre’ que ya se prepara para el duelo de este miércoles frente a la ‘Juve’. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   La lista 'Verde'