El deportivo - Noticias deportivas

Cristiano los aplastó

2017-05-02 17:00
17273

Con una estelar actuación del portugués, Real Madrid venció al Atlético en un juego que no tuvo a James Rodríguez

  FOTO: AFP

 
Real Madrid goleó 3-0 al Atlético de Madrid en el juego de ida de la semifinal de la UEFA Champions League. La gran figura terminó siendo el portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó todos los goles de su equipo. Por su parte, el colombiano James Rodríguez no vio ni un solo minuto.
 
La apertura del marcador se dio muy rápido gracias a un cabezazo de CR7 al 10', tras un centro desde el costado derecho. En la etapa complementario el Madrid dejaría la seria practicamente definida con los otros dos tantos del portugués, al 73' y 86', respectivamente.
 
Pero así como Ronaldo fue figura, James sufrió una nueva 'cachetada' por parte del entrenador Zinedine Zindane, quien a pesar de haber dicho en la previa que el colombiano tenía posibilidades de jugar, no le dio ni un solo minuto.
 
En lugar del cucuteño fue titular Isco Alaracón, de discreto partido, e ingresaron en el segundo tiempo hombres como Marco Ascencio y Lucas Vasques, dejando una vez más en el banquillo al '10', a pesar que venía de marcar gol ante el Barcelona, doblete contra Deportivo de la Coruña y ser titular el fin de semana en el duelo con Valencia.
 
Con el triunfo del Real Madrid, Atlético deberá buscar la remontada en el estadio Vicente Calderón, donde hace las veces de local. El duelo será la próxima semana.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Entre los más rápidos