El deportivo - Noticias deportivas

Entre tres a cuatro semanas

2017-05-03 13:50
1251

Si el Real llegase a clasificar a la final de Champions, el lateral derecho podría estar en ese encuentro

  FOTO: AFP

 

El lateral del Real Madrid Daniel Carvajal sufrió el martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid (3-0) una lesión muscular en la pierna derecha que podría tenerlo hasta cuatro semanas de baja.

Tras las pruebas a las que fue sometido este miércoles el jugador, "se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho", informó el club blanco en un comunicado.

El Real Madrid se limita a afirmar que está "pendiente de evolución", pero este tipo de lesiones de grado 2, que implican rotura de fibras musculares, suelen necesitar entre tres y cuatro semanas de baja.

El jugador se lesionó al arrancar tras una mala caída después de luchar por un balón aéreo. Carvajal pareció recuperarse de la caída, pero al arrancar se paró y se sentó en el suelo, teniendo que ser sustituido por Nacho (45).

"Ahora, el objetivo de Carvajal, descartado para lo que queda de Liga, es recuperarse para llegar a una hipotética final de Champions, fijada para el próximo sábado 3 de junio", afirmó.

Ya es un hecho de que Carvajal se perderá lo que resta de Liga Santander, que son cuatro partidos. Esos compromisos que quedan son frente a Celta de Vigo (partido pendiente), Granda, Sevilla y Málaga. 

Además, el español también estará ausente ante el Atlético de Madrid, partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de Champions League. 

Pero, si el jugador puede recuperarse de su lesión y el equipo ‘Merengue’ clasifica a la final, Daniel Carvajal podría ser uno de los convocados en Cardiff. 

eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   Nacional tiene nuevo técnico
  •   Los favoritos al tĂ­tulo
  •   No seguirĂ­a mĂĄs en el Cali


  • >