El deportivo - Noticias deportivas

'Todas las ciudades son aptas'

2017-05-03 15:00
9478

El mßximo dirigente de la Federaciˇn Colombiana de F˙tbol volviˇ a hablar de la sede de la Selecciˇn Colombia

  FOTO tomada de Dimayor

 
Tiempo después que se especulara bastante con la posibilidad de cambiar la sede de la Selección Colombia para compromisos futuros, el máximo dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, se volvió a referir al controvertido tema en diálogo con Antena 2.
 
El directivo dejó claro que el equipo colombiano sí podría cambiar de sede en algún momento, pero por ahora no, debido a compromisos ya establecidos en Barranquilla.
 
Estas fueron las declaraciones de Jesurum:
 
Barranquilla sigue por ahora
“No se puede hacer el cambio en este momento. Nosotros tenemos un contrato con temas de mercadeo y boletería. Cualquier sitio del país que cumpla con los requisitos y tenga un buen escenario podría ser la sede. Hay que reconocer que en Barranquilla es donde más ha triunfado y donde mejor se sienten los jugadores y cuerpo técnico, sobre todo porque la ciudad envuelve al equipo”.
 
La experiencia en otras ciudades
“Bogotá es una ciudad de 9 millones de habitantes pero terminan yendo a fútbol los curiosos, no los hinchas del fútbol y eso es lo que no queremos, que los partidos de la selección se vuelvan algo farandulero. El equipo puede jugar en cualquier parte del país, pero por lo que queda de esta Eliminatoria vamos a seguir en Barranquilla”.
 
Deja la puerta abierta
“Medellín, Cali, Bucaramanga… Todas las ciudades son absolutamente aptas y nos encantaría llevar a la Selección allá, peor por ahora no”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Le cumpli├│ el sue├▒o
  •   'Plaza Medell├şn'


  • >