El deportivo - Noticias deportivas

Le levantaron la sancin

2017-05-05 11:30
900

La FIFA le retir el 'castigo' a Lionel Messi, impuesta por haber insultado al rbitro cuando jugaba con la Seleccin Argentina

  FOTO: AFP

 

El ente regulador de la FIFA levantó la sanción al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, después de la apelación presentada por la AFA, en la que afirmaba no “haber pruebas suficientes” de que el ‘10’ hubiera insultado directamente al juez de línea, Sandro Ricci, en el partido disputado ante Chile. Asimismo, la multa de diez mil (10.000) francos suizos habría sido retirada.
 
La ‘Pulga’ podrá, entonces, jugar los próximos partidos de la Selección argentina en Eliminatorias a Rusia 2018, es decir, estará presente en los duelos ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.
 
Según lo informado, los jueces no habrían reportado las ofensas del futbolista ‘Culé’, sin embargo, Messi obtuvo una fecha de suspensión en el compromiso ante Bolivia -en el que perdieron por 2 a 0-, luego de haber sido sancionado de oficio.
 
La Comisión de Apelación de la FIFA también afirma en el comunicado que “consideró reprochable la conducta del jugador Lionel Messi en dicho incidente” y que a su vez “determinó que las pruebas disponibles no eran suficientes” en el caso.
 
Revise aquí el video:
También pdría interesarle:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados






>